Vacía
Atención al cliente: +34 637 485 740

DEJE DE FUMAR- ¡COMIENZE A ECHAR VAPOR!

Cigarrillo Electronico - iSmoke 2 Starter Kit

Cigarrillo Electronicos, CIGARRILLOS ELECTRONICO

  • Cigarrillo Electronicos, CIGARRILLOS ELECTRONICO
  • CIGARRILLOS ELÉCTRONICOS BATERIÀ
  • CIGARRILLOS ELECTRONICOS I SMOKE
€ 39,95

En existencia - entrega rápida
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Cigarrillo Electronico

    - deje de fumar – comience con vapor – CÁMBIESE HOY!

    El kit de inicio del cigarrillo electronico contiene todo lo necesario para empezar a utilizar el cigarrillo electrónico de forma rápida y sencilla. A elegir entre 3 niveles de nicotina normal, light o cero y con sabor también a menta, café y manzana. Nuestro cigarrillo electrónico está compuesto de 2 partes, fácil de usar y listo para usar! Cargue la batería, enrosque el filtro y empiece a inhalar! Es tan simple como eso!

    iSmoke2 es la cuarta generación de nuestro cigarrillo electronico y consta de 2 componentes de alta fiabilidad: una batería y un filtro. Esto hace que nuestro cigarrillo eléctrico iSmoke2 sea muy sencillo y funciona todo el tiempo! Además, el cigarrillo electrónico iSmoke2 no requiere piezas de repuesto!

    El cigarrillo eléctrico iSmoke2 ha superado todas las expectativas, incluso de fumadores habituales! Son excepcionalmente sorprendidos por el efecto y la experiencia al fumar nuestro cigarrillo electronico, que ha ayudado y sigue ayudando a miles de personas a dejar de fumar cigarrillos tradicionales.

    Cambie al cigarrillo electronico iSmoke2 y evite las más de 4.000 toxinas que se encuentran en los cigarrillos normales.

    Filtros de calidad del cigarrillo electronico iSmoke

    Nuestros filtros del cigarrillo eléctrico iSmoke2 contiene un atomizador incorporado. El atomizador es el componente del filtro que genera el vapor que simula el humo, pero es un inofensivo vapor de agua. Debido a que el atomizador es incorporado en cada filtro, se garantiza la experiencia al fumar cada vez que usted lo inhale. Gracias a la tecnología de nuestros filtros iSmoke2, sentirá el goce auténtico de la fuerza y sabor del tabaco en cada bocanada. Lea más sobre el contenido del filtro del cigarrillo electronico .

    El kit de inicio del cigarrillo electronico iSmoke2 contiene:
    • 2 piezas. Las baterías recargables de litio con una duración extra larga.
    • 5 filtros de calidad con hasta 350 inhalaciones.
    • Cable de carga USB para el adaptador de 220V o PC
    • Adaptador de alimentación de red 220V
    • Manual de usuario

    Si necesita ayuda o consejo antes de comprar nuestro cigarrillo electrónico, por favor, no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente que responderá a todas sus preguntas. El Club iSmoke de servicio al cliente tiene más de 3 años de experiencia con los productos de cigarrillo electronico.

    iSmoke funciona!, sabemos que lo hace! Pero siempre damos 30 días de garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero si usted no está 100% satisfecho con nuestros productos.

    Lea más acerca del cigarrillo electronico iSmoke2 en la pestaña detalles adicionales.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL

    El cigarrillo eléctrico iSmoke2 está diseñado para clientes que desean un producto de máxima calidad de cigarrillos electronicos a un precio competitivo.


    El cigarrillo eléctrico iSmoke2 es un producto que es fácil de instalar y fácil de usar. No requiere ninguna habilidad técnica para llegar a estar totalmente familiarizados con nuestro producto!


    5 razones para elegir el cigarrillo eléctrico iSmoke2



    • El Kit de inicio tiene todo lo que necesitas en un solo paquete

    • Las 2 piezas del cigarrillo electronico son faciles para empezar y fácil de usar

    • La más alta calidad de filtros con atomizador incorporado simula un espeso vapor cada en cada bocanada!

    • Batería de larga duración

    • Hasta 350 inhalaciones por filtro



    KIT DE INICIO DEL CIGARRILLO ELECTRONICOS I SMOKE 2::

    Modelo:I SMOKE 2

    Batería:

    Tipo:Batería recargable de litio.
    Dimensiones:108 × 9.2mm
    Rendimiento:DC 3.7V - 280mAh
    Tiempo de carga:2-3 horas, tras 4 horas de carga completa inicial
    Duración de la batería:> 400 cargas
    Capacidad por carga:300 - 350 inhalaciones

    Cargador:

    Adaptador de entrada 220V:AC 100~240V
    Cable cargador de USB:Incluido

    Caja

    Dimensiones:110 x 100 x 50mm
    Peso:224 gramos
  • Cigarrillo electrónico?

    Cigarrillo electronico - ¿Qué es?

    El cigarrillo electronico es una tecnología relativamente nueva y se refiere a menudo como cigarrillo electronico o cigarrillo eléctrico, todos los diferentes nombres se refieren al mismo producto. Un cigarrillo eléctrico es un dispositivo con batería que está diseñado para simular el efecto de fumar un cigarrillo tradicional, tanto en diseño y función. La mayoría de la gente no distingue la diferencia entre un cigarro electronico iSmoke2 y el cigarrillo normal a primera vista.

    El cigarrillo eléctrico iSmoke 2 supera todas las expectativas, por lo que incluso los grandes fumadores se sorprenden con sus efectos.

    El cigarrillo eléctrico produce un vapor de agua que simula el humo.

    Nuestro cigarrillo electronico produce un vapor de gran alcance que se ve como el humo que normalmente recibe al fumar tabaco normal, con la diferencia de que este vapor no contiene alquitrán o las más de 4000 toxinas dañinas.

    El vapor del cigarrillo electronico es producido por un atomizador y un elemento de calentamiento en el interior del filtro. El atomizador calienta una pequeña cantidad de líquido en el interior del filtro, y genera el vapor. El vapor de agua o vapor, de un cigarro electronico tiene más o menos el mismo aspecto que el humo de tabaco normal, pero es inofensivo y sin olor.

    El cigarrillo electronico iSmoke 2 es un sistema de dos partes que consiste en una batería y un filtro. El filtro del cigarrillo eléctrico iSmoke 2 contiene un atomizador incorporado por lo que cada vez que cambie el filtro se cambia automáticamente el atomizador y esto asegura el máximo vapor espeso cada vez que usted inhala!

    Muchos otros fabricantes utilizan el sistema de 3 partes en el cigarrillo electronico, donde el usuario tiene que dedicar tiempo a limpiar las piezas, llenar el filtro con el líquido de una botella, compra y cambio de repuestos nuevos, todo necesita mucho tiempo y, además, muy sucio!

    El atomizador de humo construido en nuestros filtros de cigarrillos electronicos iSmoke 2 son una bobina pequeña de metal que calienta el líquido en el filtro para exactamente en el punto en donde la evaporación debe comenzar. Esto no significa que el líquido en el filtro esté quemado, cuando usted respira es cuando se calienta y se produce el vapor.

    El atomizador compuesto de 2 piezas debe dejar de usarse cuando el filtro comience a tener sabor a "quemado"! Entonces sabes el tiempo de cuando debes cambiar a uno nuevo. Cuando se cambia el filtro del cigarrillo electronico, también sustituye el nebulizador! con ello siempre tendrá un humo satisfactorio.

    Cigarrillos electronicos - baterías recargables

    El Kit de inicio de cigarrillos electronicos iSmoke incluye 2 baterías recargables de litio. La batería es similar a la porción de un cigarrillo normal que se quema cuando usted fuma. En un extremo de la batería se conecta a un indicador LED y en el otro extremo es un tornillo que se enrosca sobre el filtro. El indicador se ilumina cada vez que se inhala el cigarrillos electronicos, y desde la distancia parece que se tome una calada a un cigarrillo tradicional.

    Le recomendamos que nuestra batería recargable del cigarro electronico se agote antes de recargarla de nuevo. Esto es para evitar que la batería no pierda fuerza, tal como sabemos que ocurre con un teléfono móvil o un portátil.

    Lea nuestra guía de usuario en el Kit de Inicio de Club iSmoke para obtener más información acerca de las recargas de las baterías de los cigarrillos electronicos.

    Beneficios del cigarrillos electronico:

    Un cigarrillo eléctrico ofrece al usuario una gran cantidad de ventajas en comparación con los cigarrillos normales. Produce gran cantidad de vapor, se puede comprar con o sin nicotina. No contiene sustancias perjudiciales que asociadas con el tabaquismo. El líquido en el filtro es una mezcla de sabores, aceite vegetal, y glicol de propileno, así como, con o sin nicotina.

    Un cigarrillo electrónico se puede fumar dentro de casa sin perjudicar a los fumadores pasivos. El humo de un cigarrillo electrónico no huele ni llena la habitación con olor a humo - el vapor se disipa rápidamente en el aire, y desaparece.

    Cigarrillos Electronicos:
    - No contiene carcinógenos
    - Sin olor
    - No alquitrán
    - No monóxido de carbono
    - No dientes amarillos
    - No hay mal aliento
    - No hay humo para fumadores pasivos
    - No hay riesgo de incendio
    - No ceniza

Please select your language

or continue in english